BaloncestoDeportes

Pablo Melo se despide del C.B. Almansa

MELOUna vez terminada la temporada oficial de baloncesto, todos los miembros del Club van tomando un merecido descanso y en el caso del entrenador Pablo Melo su destino fue volver a sus Islas Canarias.

Pasados unos días Pablo Melo ha querido despedirse del C.B. Almansa mediante un comunicado en la Red Social “Twitter”, aunque formalmente ya yo había hecho con la directiva almanseña, jugadores y staff técnico. Una despedida que ya era un hecho, a pesar de que el C.B. Almansa quería contar con su trabajo para la próxima campaña, puesto que por motivos personales y laborales era muy complicada su continuidad con nosotros. Desde el Club se quiere agradecer su trabajo, esfuerzo y tesón para sacar el equipo adelante, con una dedicación plena y abierto a cualquier iniciativa que propusiese la Directiva, incluso el propio Pablo ha ayudado en la organización deportiva internamente aportando sus buenas ideas para la mejora general de este Club.

Pablo Melo deja huella en Almansa y muchos amigos que lo serán por muchos años, ya que su calidad como persona es indiscutible y su carácter afable ha hecho  muy fácil acercarse a él  cualquier aficionado y tener unas palabras de modo amigable.

Pablo, Aquí tienes tu casa para cuando quieras venir. Gracias por todo.

Este es el comunicado que ha dejado Pablo Melo en Twitter:

Estimados aficionados, directivos y jugadores.

Con estas breves líneas quisiera mostrar mi agradecimiento a  toda la familia del C.B. Almansa ya que he tomado la decisión de no continuar la próxima temporada.

Mil gracias a los directivos por confiar en mí para desarroyar tan ilusionante proyecto, entiendo y agradezco el gran esfuerzo realizado para que mi estancia en Almansa tuviese continuidad.

A mi grupo de trabajo agradecerles su implicación, laboriosidad y fidelidad.

Imposible tener mejor consideración de los jugadores con los que he tenido la suerte de estar ya que el trabajo incansable, el compromiso hacia unos valores y el orgullo de representar a su gente han sido de vital importancia en la gran temporada realizada.

A los medios de comunicación no puedo dejar de agradecerles el gran trato recibido, en cada entrevista o tertulia lo he pasado muy bien.

Inolvidables los recuerdos y muestras de cariño por parte de la gran afición almanseña; he sido un privilegiado al poder vivir desde el banquillo lo que es estar en «La Bombonera», en mi humilde opinión una de las mejores canchas de la categoría a nivel nacional.

En mi primera reunión con la Directiva al llegar a Almansa, nos pusimos como objetivo hacer todo lo que estuviera en nuestra mano para que esta fuera un temporada inolvidable, sin marcarnos techos clasificatorios. Creo sinceramente que se ha logrado sobradamente pero estoy seguro que el C.B. Almansa tiene por delante un esplendido y sorprendente  futuro.

Sin otro particular, os saluda afectuosamente.

Pablo Melo

 

Deja una respuesta