Nuevo torneo del Autonómico de Pádel para los alumnos de la Escuela de Pádel del Club de Tenis Almansa
El pasado fin de semana se disputaba en Novelda un nuevo torneo del calendario Autonómico de Menores de la Comunidad Valenciana. El torneo tenía lugar en el Club Fondonet y varios alumnos de la Escuela de Pádel del Club de Tenis Almansa participaron en el mismo.
En la primera jornada Jorge García, haciendo pareja con Sergio García ganaban su partido de primera ronda, al igual que Álex Angosto, que jugaba con Dani y también consiguieron vencer en su primer partido.
En la segunda jornada del torneo, Hugo y Rafa perdían su primer partido en categoría Benjamín y salían del cuadro de competición para pasar a consolación. Por su parte, Roberto y Agustín conseguían vencer y continuar en la competición. En categoría Infantil, Carlos y José perdían su partido y caían a consolación; Álex y Dani se enfrentaban a otra pareja con representación almanseña, Jorge y Sergio, venciendo los primeros tras llegarse al tercer set; Y José Román junto a David, ganaban sin problemas en su primer partido.
En los siguientes enfrentamientos de categoría Benjamín, Roberto y Agustín perdían mientras que Hugo y Rafa seguían adelante en el cuadro de consolación. En categoría Infantil, Carlos y José perdían en su primer encuentro de consolación; Álex y Dani perdían frente a David y Sergio; y José Román y David ganaban su partido de Cuartos de Final.
En la última jornada del torneo y en categoría Benjamín, Hugo y Rafa perdían en la Final de Consolación; David y José Román se imponían a David y Sergio, pasando a la Final del torneo en categoría Infantil enfrentándose a David y Jaime, que a la postre fueron los campeones del torneo, al vencer dicha Final en tres sets. Por tanto, José Román y su compañero David finalizaban el torneo como Subcampeones en categoría Infantil.
Los jugadores almanseños de la Escuela de Pádel del Club de Tenis realizaron un buen torneo en líneas generales y volvieron a dar muestras de la buena salud que actualmente tiene el pádel almanseño, aunque lo más importante, como siempre decimos en estas categorías, es que los chavales lo pasaron en grande mientras practicaban su deporte favorito.