Natalia Gosálvez se clasifica entre las 20 mejores gimnastas Cadete en el Cto. de España de Base

El fin de semana del 10 al 13 de abril se celebraba, en el Palacio Multiusos de Guadalajara, el Campeonato de España Base Individual de Gimnasia Rítmica, con la asistencia de cerca de 2.000 gimnastas procedentes de todos los rincones del país.
En este campeonato había representación almanseña, con la participación de tres gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de Almansa que dirige Marta Cañete: Davinia García, en categoría Alevín con Aro, Selena Fuentes, en categoría Infantil con Mazas y Natalia Gosálvez, en categoría Cadete con Aro.
Las almanseñas viajaban a tierras alcarreñas con la intención de competir lo mejor posible, pero sobre todo de adquirir y disfrutar de la experiencia que supone tomar parte en un evento de esta relevancia; especialmente en el caso de la Alevín, Davinia García, que vivía su primera participación en un Nacional.
La gran noticia, para todo el Club de Gimnasia Rítmica y para el deporte almanseño en general, fue la gran actuación de Natalia Gosálvez en categoría Cadete. La almanseña completó un ejercicio realmente sensacional, que con una puntuación de 17.300, le supuso clasificarse en la posición 20ª de España, en una categoría en la que competían 192 chicas, una clasificación que no había logrado ninguna de las gimnastas de Almansa en la historia del club.
Marta Cañete nos comentaba que todas están en una nube después de lo conseguido por Natalia, que ha logrado subir un par de escalones más para la rítmica de nuestra ciudad.
En cuanto a las actuaciones de Davinia y Selena, en el Club de Gimnasia Rítmica destacaban la evolución y el buen trabajo realizado, tanto en el campeonato como a lo largo de la temporada. Un trabajo que las ha llevado a vivir esta experiencia.
(FOTOS: Club de Gimnasia Rítmica Almansa)