Los Pandos CB Almansa no pudo con el Konga Madrigueras en un partido muy complicado (77-71)
Los Pandos CB Almansa no pudo con el Konga Madrigueras en un partido muy complicado disputado el pasado sábado. Un equipo complicado, con una afición muy involucrada con el baloncesto que crea una gran presión desde las gradas. Según nos comentaba Antonio Piqueras el equipo lo dio todo durante todo el partido, un partido que se escapaba por poco, ya que llegan a los últimos minutos empatados asta que los visitantes encestan un triple que marca el punto final del partido, ya que consiguen mantener esa ventaja en el minimo tiempo que quedaba.
Los almanseños consiguieron luchar por el partido hasta el final a pesar de comenzar muy dificil, en los primeros minutos se produce una revuelta en el centro de la pista donde un jugador local amenaza a un almanseño, salta rapidamente todo el banquillo para defenderlo y el colegiado decide sancionar a Charaf expulsandolo, y al Konga Madrigueras con técnica. Echo que indigna al banquillo almanseño puesto que es cierto que los jugadores del banquillo no pueden entrar en el terreno de juego, pero el colegiado decide expulsar unicamente a Charaf quedando el culpable de la acción con una simple técnica.
Continuaba el partido, los locales empleaban una defensa agresiva que impedia las penetraciones por la bombilla clasicas de los jugadores de Piqueras. La falta de un jugador ocasiono menos rotaciones, el cansacio se iba acumulando y pasaria factura en los últimos instantes del partido.
Tras esta derrota Los Pandos CB Almansa ya piensa en comenzar la segunda vuelta, dentro de 15 días ya que este fin de semana se disputara la copa federación entre los 4 primeros de la primera vuelta. Van a ser partidos muy complicados con jugadores internacionales y campeones de europa como Marcelo Manzana o Alfonso Alber.
Para preparar esta segunda vuelta an preparado un video pidiendo el apoyo al público con la colaboración de Tv Almansa, en el que se lo han pasado genial y se ve el buen ambiente del equipo.
Escucha la entrevista con Antonio Piqueras: