Los Juveniles de la EF Almansa recibían sus Trofeos de Campeones
El pasado viernes 26 de agosto, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha celebraba su Día Institucional en el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, en Cuenca.
En este acto, que cumplía su 25ª edición, se entregaban los premios y trofeos a los clubes que vencían en sus respectivas ligas, en todas las categorías regionales, además de reconocer a los goleadores, juego limpio, valores y un largo etcétera.
Entre todos los galardonados se encontraba una representación almanseña, que acudía para recoger los Trofeos de Campeones en sus respectivas categorías, del Juvenil Preferente de Carlos Linares y el Juvenil Provincial de ‘Jabo’, con sus correspondientes ascensos a Liga Nacional y Preferente.
Junto a los dos entrenadores, se desplazaban hasta Cuenca la presidenta de la Escuela de Fútbol Almansa, María José Ibáñez; el director deportivo de la Escuela de Fútbol Almansa, Carlos Alejo; y el concejal de deportes, Mateo Torres.
El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, fue el encargado de entregar ambos trofeos y resaltó la poco habitual situación de que, dos equipos juveniles del mismo club asciendan de manera simultanea y siendo campeones en sus categorías.
Los trofeos ya se encuentran en las dependencias de la EF Almansa y los equipos, por su parte, preparan ya el inicio de sus respectivas temporadas, que comenzará, en el caso del Juvenil Nacional, este próximo fin de semana con el partido que abrirá la Liga y en el que se enfrentarán, en la Pista de Atletismo de Almansa a las 18:00 horas, el EF Almansa y el EFB Jesús de la Ossa.