Más DeportesWaterpolo

Los equipos femenino y masculino del CW Puerta de Valencia perdían con San Clemente en la doble sesión celebrada en la Piscina Climatizada

El pasado sábado en la Piscina Climatizada de Almansa se disputaban dos partidos de waterpolo en una sesión doble para los equipos del CW Puerta de Valencia, recibiendo al CW San Vicente. El equipo femenino del Puerta de Valencia jugaba un partido amistoso con las alicantinas, como preparación de la nueva temporada para el conjunto entrenado por Juanmi García, que este curso ha cambiado de competición, pasando a disputar la Liga Murciana. Mientras que el conjunto masculino disputaba la segunda jornada de liga en 1ª División de la Comunidad Valenciana, también enfrentándose al equipo del CW San Vicente.

La jornadas se abría con el amistoso de waterpolo femenino, un partido que resultó muy entretenido y que ganarían las alicantinas por 7-8 en el marcador. Las “Jabatas” del CW Puerta de Valencia realizaron un buen partido frente a un rival de parecido nivel, ofreciendo un buen espectáculo a los espectadores y resultando un buen test de cara al próximo inicio de la competición en la Liga Murciana de Waterpolo.

Por su parte el equipo masculino del Puerta de Valencia recibía en la 2ª jornada de liga de la División de la Comunidad Valenciana al CW San Vicente. Los almanseños comenzaron muy bien el partido, dominando en el marcador y mostrándose mejores que los alicantinos que se vieron sorprendidos por la buena defensa del CW Puerta de Valencia y su acierto en los lanzamientos desde media distancia. El primer parcial terminaba con 1-1 en el marcador, pero en el segundo cuarto los locales conseguían imponer su juego y con un parcial de 3-2 se llegaba a la mitad del encuentro con 4-3 y con muy buenas sensaciones por parte del equipo local.

Sin embargo los alicantinos reaccionaron en el tercer cuarto, la maquinaria del CW San Vicente comenzó a funcionar y con un juego de mucha intensidad defensiva, complementado con una tremenda mejoría en sus lanzamientos a portería, colocaron un parcial de 0-6, llegando al último cuarto del partido con una importante ventaja (4-9). El equipo local tiró de orgullo y se sobrepuso en el último periodo, volviendo a nivelar el juego y encontrando nuevamente la portería rival, pero San Vicente supo administrar su ventaja y tras un parcial de 4-4 se llegaba al final del partido con un marcador de 8-13 para el equipo alicantino.

(FOTOS: José Manuel García y BalónParado.es)

[slickr-flickr search=»sets» set=»72157703834449455″ size=»large»]

[slickr-flickr search=»sets» set=»72157673726928027″ size=»large»]

Deja una respuesta