Los equipos de Deporte Escolar del C.V.Almansa cayeron derrotados después de tres jornadas ganando
Los equipos del Deporte en Edad Escolar del Club Voleibol Almansa, tanto el equipo Infantil Femenino, como el Cadete Masculino, cayeron derrotados por primera vez en lo que va de temporada, después de haber vencido en las anteriores tres jornadas disputadas hasta el pasado fin de semana.
El sábado en el Pabellón Municipal, el equipo Infantil Femenino del CV Almansa, recibía al equipo del CV Ibañés A, un duro rival que cuenta con una central que posee un gran ataque en red y que fue la que prácticamente llevó a su equipo hasta la victoria final en el partido. Las almanseñas, la mayoría jugadoras recientemente incorporadas al equipo, no pudieron hacer nada frente a un Ibañés muy completo en defensa y en ataque, y que desde el primer set tomo las riendas del encuentro. Solo en el segundo set las chicas de Isabel Oliver pudieron plantar cara a su rival, con acciones que hicieron que el público asistente disfrutara con el juego de ambos conjuntos, pero el CV Ibañés terminó imponiendo su superioridad sobre el conjunto almanseño, haciéndose con la victoria en el partido por 0-3 y con tanteos de 11-25/ 17-25 y 12-25.
Los chicos del CV Almansa, se enfrentaban en esta ocasión al equipo del Juventud de Hellín, un Club de gran tradición en voleibol masculino y que siempre se ha clasificado para los Campeonatos Regionales, incluso para los Campeonatos de España. Nuestros chicos se enfrentaron a un duro rival y además se encontró con un pésimo arbitraje, por lo que nada pudieron hacer los jugadores del Vóley Almansa. No obstante el resultado en ningún caso refleja el buen juego que los almanseños demostraron en el encuentro, con jugadas espectaculares en la red, donde los jugadores de Almansa bloquearon en numerosas ocasiones el ataque de los de Hellín. El encuentro se perdía por 3-0 y con tanteos de 25-14/25-9/25-14, en un ambiente un tanto crispado por el mal arbitraje de los colegiados del encuentro, incluso el segundo colegiado parecía no conocer los cambios producidos en el reglamento actual y que perjudico al conjunto almanseño.
El equipo Juvenil del Club Voleibol Almansa, tuvo jornada de descanso al ser impar el Grupo B de Castilla la Mancha. Las chicas preparan ya su próximo encuentro que será el sábado a las 16h. en el Pabellón Municipal. Recibirán a uno de los grandes rivales del Grupo, el CV Ibañés.
Al Cadete Masculino en la próxima jornada le toca descansar, mientras que las Infantiles se desplazarán a Casas Ibáñez para enfrentarse al equipo del CV Ibañés B.