Lleno en el Pabellón Municipal para presenciar un gran espectáculo de Gimnasia Rítmica

Gimnasia Ritmica-1489El sábado por la tarde las gradas del Pabellón Municipal de Almansa se llenaron de público que asistía al recinto almanseño a presenciar una Competición amistosa entre el Club de Gimnasia Rítmica de Almansa y el de Yecla. Ambos clubes ofrecieron al público un precioso espectaculo en el que las niñas, de todas las edades, realizaron unos ejercicios que fueron el deleite de los espectadores.

Los resultados son lo de menos en este tipo de competiciones, puesto que se trata de convivencias entre ambos clubes, que sirven a las niñas para preparar las distintas competiciones oficiales que tendrán que afrontar en la temporada. En cualquier caso, hubo trofeos para ambos clubes en casi todas las categorias, siendo el Club de Gimnasia Rítmica de Almansa el que más veces subió al podio.

En el Pabellón además, también hubo distintas exhibiciones por parte de gimnastas en solitario, tanto del club yeclano como del almanseño, pero también participaron algunas niñas del Club Palas de Albacete, un Club de gran nivel en Castilla la Mancha, que incluso tiene algunos equipos que disputan la 1ª División del Campeonato de España de Conjuntos. Las albaceteñas demostraron el gran nivel que atesoran e hicieron unos ejercicios maravillosos.

Podemos escuchar a Marta Cañete:

Ir a descargar

Deja una respuesta