Hola

DeportesVoleibol

Las almanseñas Laura Navarro y Rocío Martínez se clasifican para el Cto. de España Vóley-Playa Sub-21

El pasado fin de semana se celebraba en Tomelloso (Ciudad Real) el Campeonato Regional de Vóley-Playa Sub-19 y Sub-21, con la participación, por parte del Club Voleibol Almansa, de tres parejas de chicas y una de chicos en la categoría Sub-19.

La Fase de Grupos se celebraba el sábado y todas las parejas almanseñas consiguieron la clasificación a la Fase de Eliminatorias que se disputaba el domingo. Los jugadores y jugadoras del club almanseño realizaron un gran campeonato, especialmente la pareja formada por Laura Navarro y Rocío Martínez, que lograron hacerse con la Tercera posición entre 18 parejas participantes.

Por parte del C.V. Almansa, estas fueron las parejas que tomaron parte en el Campeonato Regional:

  • Gema FernándezPepa Haba
  • Laura NavarroRocío Martínez
  • (Trio) Elena JiménezElia CalladoAndrea Parra
  • Daniel CuencaFrancisco Castillo

Las almanseñas Laura Navarro y Rocío Martínez, participaban al mismo tiempo en el Campeonato Regional Sub-21, consiguiendo en esta categoría hacerse con el título de Campeonas de Castilla-La Mancha y clasificándose para representar a nuestra Comunidad Autónoma en el Campeonato de España de Vóley-Playa que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria los días 21, 22 y 23 de julio.

(FOTOS: Club Voleibol Almansa)

 

 

Deja una respuesta