DeportesFútbol

La UD Almansa visita Malagón para enfrentarse a un difícil Atl. Teresiano

La UD Almansa viaja el domingo 17 de noviembre hasta Malagón para enfrentarse, en el Estadio Félix Barrero, al Atlético Teresiano, en el partido correspondiente a la 11ª jornada de liga; un complicado rival situado en la 8ª posición, a solo un punto de los almanseños.

Los de Malagón, entrenados por Álvaro Huertas, han ganado, incluso con cierta solvencia, todos los partidos que han jugado en el Félix Barrero, por lo que los almanseños deberán tener mucho cuidado con un equipo bien trabajado y con las ideas muy claras, que además aprovecha bien cualquier signo de debilidad de sus rivales.

El cuadro malagonero ve puerta con cierta facilidad y resulta muy competitivo. Los cuatro partidos que ha perdido siempre han sido por la mínima y siempre fuera de casa; en San Clemente (2-1), en Tomelloso (3-2), en La Solana (1-0) y en La Roda, frente a La Roda UD (1-0).

El Atlético Teresiano llega después de ganar por 0-2 al Conquense-B en el Campo de Los Tiradores de Cuenca, con la moral alta y con la confianza que da tener en sus filas a uno de los máximos goleadores del grupo, el delantero Ricardo Fernández ‘Pesca’, con el que tendrán que tener mucho cuidado los defensores almanseños.

Por su parte, la UD Almansa viaja a Malagón con el disgusto que supuso la derrota frente a Tomelloso en el Paco Simón, en un partido en el que los azulones no tuvieron su mejor día, pero ni mucho menos merecieron la derrota.

Los dos equipos tienen como objetivo ganar para mantenerse cerca de las posiciones de arriba, pero especialmente el Almansa, que se ha despegado un poquito de las posiciones de privilegio. A cinco puntos del Sporting de Alcázar, los de Mora tienen que recuperar esa ligera desventaja y para ello, ganar en este partido es más que importante.

El problema para el entrenador almanseño será el de las bajas. Para este encuentro Antonio Carlos Mora no podrá contar con jugadores tan importantes como Rafa Sanjuan, Pascu, Mati y Enrique.