DeportesFútbol

La UD Almansa visita a una UD Carrión que llega de tapado

El próximo domingo 21, a las 12:00 horas y en el Campo de Nuestra Señora de la Encarnación, la UD Almansa y la UD Carrión se enfrentan en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el Grupo 1 de 1ª Autonómica Preferente.

El conjunto carrionero, después de haber ganado en las dos jornadas que se llevan disputadas hasta el momento, recibe a los almanseños con la moral alta y situados en la zona noble de la clasificación con seis puntos y con cuatro goles a favor por ninguno en contra.

Los verdes son un equipo incómodo para cualquier rival y mucho más en su casa, con un público que aprieta mucho y que suele presionar al trío arbitral con mucho ímpetu. El terreno de juego, de césped artificial, es algo más pequeño que el Paco Simón y eso puede facilitar el achique de espacios al equipo que entrena Rubén Chamero.

Los de Carrión de Calatrava practican un fútbol directo, buscando la espalda de los defensores contrarios y no tienen ningún problema en defender con muchos jugadores, en caso de ponerse por delante en el marcador.

Por su parte, los almanseños, después del mal sabor de boca que les quedó tras el empate frente al Sporting de Alcázar, cuando tenían una ventaja de dos goles, ya han superado el duelo y afrontan esta jornada con la intención de seguir sumando puntos en su casillero.

El entrenador almanseño confía en poder lograr un buen resultado, aunque sabe de las dificultades que le planteará un equipo que, por las referencias que tiene, puede ser uno de los equipos “tapados” del grupo, que puede dar muchas sorpresas a lo largo de la temporada.

En el capítulo de altas y bajas, el entrenador almanseño no podrá contar con Pepelu, que sigue recuperándose de sus molestias y Chema Matea, que tenía que abandonar el partido del pasado domingo por un fuerte golpe, será duda hasta el último momento, como también será duda Carbonell que se hizo daño en el tobillo en el entrenamiento del martes.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico de la UD Almansa nos decía que el mercado está abierto y si llega una oportunidad de incorporar algún jugador, se valorará. Pues esa oportunidad llegaba esta misma tarde y Antonio Castillo podrá contar con un jugador que se acaba de unir a la plantilla y que es un viejo conocido de la afición almanseña, el albaceteño Juan Cifuentes, que regresa al Paco Simón para volver a vestir la azulona y ayudar al equipo a cumplir con el objetivo. Sin duda, un gran refuerzo para la plantilla.

Escucha aquí al entrenador de la UD Almansa: