DeportesFútbol

La UD Almansa viaja sin complejos a la casa del líder CP Villarrobledo

El próximo domingo 14 de noviembre, a las 12:00 horas, la UD Almansa saltará al césped del ‘Barranco del Lobo’ para disputar la 11ª jornada de liga en el Grupo 18 de Tercera RFEF, enfrentándose al líder de la competición, el CP Villarrobledo.

El conjunto rojillo que entrena Miguel Aroca es un sólido líder que encabeza la tabla clasificatoria con 26 puntos y sin haber cedido ni una sola derrota hasta el momento. Con tan solo cuatro goles encajados en lo que va de temporada, es de largo el equipo menos goleado en la competición.

Fuerte en defensa y con muchos argumentos ofensivos, el club presidido por Bernardo de la Cruz ‘Berni’ está diseñado para recuperar la categoría perdida la temporada pasada, apostando fuerte en la confección de una plantilla muy bien compensada y con una gran calidad, combinando juventud y veteranía.

Alfonso de la Cruz, Jacinto, Luismi López, Canty, Josemi Santos, Jacques Bayo… Son solo algunos de los nombres más destacados del equipo.

Con 7 victorias conseguidas y 2 empates en los 9 partidos que ha jugado, el cuadro villarrobledense está demostrando una fortaleza y una solvencia fuera de toda duda. Curiosamente los dos encuentros que no ha sumado la victoria, frente a Azuqueca en la jornada 2 y Atético Albacete en la 7, se han jugado en el ‘Barranco del Lobo’.

Por su parte, la UD Almansa llega a este partido con la moral alta y después de haber conseguido su primera victoria en casa de la temporada y de haber encadenado dos triunfos consecutivos, sacudiéndose, en cierta manera, la presión que pudieran sentir los jugadores del cuadro azulón.

El Almansa se enfrentará al líder sin ningún tipo de complejos, afrontando el encuentro de forma parecida a como lo hizo en Balazote. Los jugadores almanseños saben de la enorme calidad que tiene el plantel rojillo, pero también saben que trabajando a destajo, manteniéndose muy serios en defensa y aprovechando alguna de las ocasiones que se tengan, los azulones podrían estar en disposición de dar la sorpresa en el ‘Virgen de la Caridad’ y ser los primeros en conseguir doblegar al CP Vilarrobledo.

En las filas almanseñas, Enrique y Mati se perderán el partido por quinta amarilla; y Septién tampoco podrá entrar en lista al encontrarse todavía en periodo de recuperación tras su lesión.

El entrenador, Pedro Arenas, no ha podido dirigir el entrenamiento del jueves por un problema personal, por lo que hablábamos con su segundo, David Álvarez:

 

Deja una respuesta