La UD Almansa seguirá contando con la experiencia y calidad de Enrique
La Unión Deportiva Almansa confirmaba la renovación, una temporada más, del centrocampista de 34 años de edad, Enrique Catalán ‘Enrique’, para seguir aportando la experiencia, calidad y talento que el almanseño atesora.
Enrique será una de las piezas fundamentales en el engranaje del equipo de Antonio Carlos Mora, no solo en el terreno de juego, sino también en lo que se refiere a la formación de los chavales que llegan al primer equipo desde la cantera.
Tras su paso por el Yeclano Deportivo, Enrique regresaba a la UD Almansa en la temporada 18/19, en plena madurez deportiva. Sufrió una grave lesión al romperse el Tendón de Aquiles, pero una vez superada, la pasada campaña ya fue un hombre muy importante en el equipo azulón.
Mediocentro organizador puro, Enrique tiene una técnica exquisita, mucho talento y una gran visión de juego que le permite ver los espacios antes que nadie. Su clarividencia a la hora de dar el último pase le convierte en un magnífico asistente y su precisión en el golpeo le hacen imprescindible en las jugadas de estrategia.
El círculo central es su hábitat natural en un terreno de juego, aunque en alguna ocasión ha jugado, incluso como lateral o interior.