DeportesFútbol

La UD Almansa confirma la renovación del joven guardameta Chema Navarro

En la tarde del viernes la UD Almansa confirmaba, a través de sus redes sociales, la renovación del joven guardameta Chema Navarro. El jugador nacido en Chinchilla llegaba la temporada pasada al equipo azulón, todavía en edad juvenil, como segundo portero por detrás de Álvaro Peral, un portero más experimentado y a priori, el que iba a ser titular en la portería almanseña.

El joven Chema ya dejó algunos detalles de su calidad durante la pretemporada y con el trabajo diario en los entrenamientos, fue convenciendo al cuerpo técnico del Almansa y cuando en enero, Peral decidía marcharse, Pedro Arenas no dudó ni un momento en darle la titularidad a Chema Navarro.

Con su desparpajo, su confianza en sí mismo, sus buenas maneras y sus ganas de crecer, Chema ha sido un jugador clave en varios partidos de la temporada, sobre todo en la segunda fase, con actuaciones decisivas que han servido para ganar puntos y para que la UD Almansa consiguiese la permanencia.

La progresión del chaval ha sido realmente espectacular y desde su llegada al equipo hasta ahora, ha madurado de forma notable. Chema, sin duda, es un valor al alza en la plantilla del Almansa y con su renovación puede encontrar la continuidad que necesita un jugador de su edad para seguir creciendo.

Sin tener nada asegurado, porque en fútbol no hay nada asegurado, en la UD Almansa ya ha demostrado que puede asumir la responsabilidad y que es capaz de soportar la presión en un equipo como el almanseño, que la temporada pasada luchaba, no solo por mantener la categoría, sino por su propia supervivencia como club.

Deja una respuesta