DeportesFútbol

La U.D.Almansa afronta con moral el partido en el Barranco, frente a un lobo herido

Socuellamos-Almansa-3179
(FOTO: Archivo)

El próximo domingo la U.D.Almansa tiene que afrontar una de las salidas más complicadas, sin duda, de la actual temporada. El conjunto que entrena Mario Simón viajará hasta Villarrobledo para enfrentarse, en el Barranco del Lobo, que es como se denomina la zona donde está ubicado el Virgen de la Caridad, precisamente a un lobo, el C.P.Villarrobledo de Benigno Sánchez. Un auténtico lobo, que quizá después del partido que perdía en Illescas y que le suponía dejar el liderato en favor del Puertollano, afronte este partido como (siguiendo con el símil) un lobo herido en su amor propio.

El conjunto róblense ha pasado la mayor parte de la temporada liderando la clasificación y el traspiés en el San Miguel de Illescas puede pesar en la moral de los jugadores rojillos. Además para este partido, el entrenador del Villarrobledo tiene tocados a varios de sus futbolistas habituales, hombres como Carlos Pérez, Oscar García, Isma Rangel, Moha y Pucho son bajas definitivas para el partido, mientras que Blázquez y Pituli están entre algodones por padecer sendos esguinces de tobillo y serán duda hasta el último momento. A pesar de esta circunstancia, Benigno Sánchez cuenta con un buen fondo de armario y seguro que el técnico encontrará los recambios oportunos.

El partido ha despertado una gran expectación, tanto en la propia ciudad de Villarrobledo, como en Almansa, donde se espera que al menos se complete un autobús de aficionados, que viajaría el domingo para animar al conjunto de Mario Simón.

El técnico de la U.D.Almansa también cuenta con algunas bajas definitivas para el partido; Megías aún no se ha recuperado del golpe que sufrió en el partido amistoso frente al Levante y está completamente descartado. José Carlos tampoco estará en la partida, puesto que cumple ciclo de tarjetas y está sancionado. El recambio natural del mediocentro almanseño sería el también almanseño, Alfon; pero el canterano también está tocado y no ha podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana. No está descartado, pero mucho tiene que cambiar la situación en los dos entrenamientos que restan, para que el joven Alfon pueda entrar en la lista de convocados.

El técnico del Almansa confía en poder sacar algo positivo de su visita a Villarrobledo, no será fácil, pero los jugadores esperan sumar la tercera victoria consecutiva y para ello, el escenario es inmejorable. Además la historia juega a favor de los almanseños, que en las últimas diez visitas en Liga al Campo de la Virgen de la Caridad, solo salieron derrotados en una ocasión; curiosamente, con Mario Simón en el banquillo almanseño, en la temporada 2011-2012.

Un posible Once inicial con el que podría jugar la U.D.Almansa sería:

Sergio Arenas, Pablo García, Mele, Rumbo, Septién, Iñaki, Sergio Moreno, Oca, Buitre, Garrote, Iker Torre.

Aquí podemos escuchar a Mario Simón:

Deja una respuesta