DeportesFútbol

La plantilla de la U.D.Almansa entrenó con normalidad y con cinco juveniles

Entrenamiento U.D.Almansa-8473
(FOTO: Archivo)

La plantilla de la U.D.Almansa entrenó con normalidad en el día de las dimisiones que tuvieron lugar por la mañana. Los hombres de Chafer tenían su habitual sesión preparatoria de los jueves donde reinaba el buen ambiente entre todos los futbolistas. Además también participaron cinco jugadores de los equipos juveniles, por lo que Juanjo Chafer pudo realizar un entrenamiento con 18 futbolistas, algo que no ocurría desde hacía muchos meses, según nos decía el propio entrenador del Almansa. Los chavales que formaron parte del entreno fueron; Luis, Megías y Use procedentes del Juvenil Nacional; y Chivu y Peke del Provincial.

En la plantilla se respira tranquilidad después de los acontecimientos de los últimos días, incluso nos contaban quienes vieron ese entrenamiento, que los jugadores parecían más contentos que en otras ocasiones y mucho más motivados también. Parece ser que vislumbrar un poco de luz les ha venido bien, después del largo túnel por el que está atravesando el Club almanseño. Además la presencia de algunos aficionados que pueden formar parte de la Junta Gestora que se haga con las riendas del Club, también fue un buen síntoma para los futbolistas almanseños.

En cuanto al partido que se tiene que disputar en Azuqueca, recordar que será el sábado a las 16:30 horas en el difícil Campo de San Miguel. Los almanseños viajarán con las bajas seguras de Nolo que sigue visitando médicos para intentar solucionar cuanto antes su problema, y Peque, que se perderá el partido por acumulación de amonestaciones. Po r otra parte Chafer recupera a Toni que regresará al equipo después de haber cumplido un partido de sanción al haber completado ciclo de cinco tarjetas.

Para Chafer el Azuqueca es un gran conjunto, quizá con pocas individualidades, pero muy fuerte y con un gran juego de equipo. “Es uno de los equipos que más me gustan”, nos decía el técnico, que además resaltaba su gran defensa, con dos hombres muy grandes que además pueden crear muchos problemas en las jugadas de estrategia del equipo azudense. A pesar de esto, el entrenador espera poder sacar algo positivo de un campo tan complicado como el de San Miguel. El equipo está en racha y puntuar en Azuqueca sería un espaldarazo importante para la moral de unos futbolistas a los que en los últimos tiempos les están afectando demasiadas cosas, pero que aun así están sacando los partidos adelante.

En cuanto a las dimisiones que habían tenido lugar por la mañana, Juanjo Chafer no ha querido valorarlas. “Yo me limito a lo deportivo, mi trabajo es tener al equipo preparado para los partidos y eso es lo que hago”, nos comentaba. “Si mis jugadores están bien, yo estoy bien”, terminaba diciendo.

El equipo partirá en la mañana del sábado hacia la localidad guadalajareña y parará a comer en Tarancón. Una comida por cierto que será pagada por uno de esos aficionados que se han echado para adelante y que están formando esa Junta Gestora que se haga cargo del Club. La anterior Directiva ya había advertido a los jugadores que no había dinero ni para los bocadillos, pero afortunadamente el equipo viajará con bocadillos para después del partido y con una comida contratada en un restaurante para la hora del almuerzo.

Deja una respuesta