DeportesFútbol

La Peña Barcelonista cerró sus actividades por el 50 Aniversario con visita al Camp Nou

El pasado fin de semana y para cerrar los actos del 50 Aniversario de la Peña Barcelonista de Almansa, una expedición compuesta por 60 socios de la peña se desplazó hasta Barcelona para presenciar, en el Spotify Camp Nou, el partido de liga que jugaban el FC Barcelona y la UD Almería; encuentro que además servía como homenaje al jugador Gerard Piqué en su último partido con la camiseta azulgrana.

Antes de comenzar el partido la Peña Barcelonista de Almansa fue recibida, en una zona del estadio denominada Plaza de los Jugadores, por el directivo del club catalán, Josep Ignaci Maciá, que saludó a los peñistas y les felicitó por sus más de 50 años de barcelonismo en Almansa.

Terminado este acto, el presidente de la Peña, Jesús Parra, y el resto de la junta directiva se dirigieron al palco presidencial para tener un encuentro con Joan Laporta, el vicepresidente social, Antonio Escudero, y el propio Josep Ignaci Maciá. Tras las fotos de rigor con los directivos del FC Barcelona los dirigentes de la peña almanseña permanecieron en el palco para presenciar desde allí el encuentro.

Sin lugar a dudas, la recepción por parte de Joan Laporta a los directivos de la Peña Barcelonista de Almansa supone un gran broche de oro para cerrar un gran año de la peña culé.