Gimnasia RítmicaMás Deportes

La Gimnasia Rítmica termina el curso con una espectacular exhibición

En la mañana del sábado 7 de junio, el Club de Gimnasia Rítmica de Almansa organizaba, en el Pabellón Polideportivo Municipal, su tradicional Exhibición en la que participaban todas las gimnastas del club y de la Escuela de Gimnasia Rítmica, además de varias chicas pertenecientes al prestigioso Club Palas de Albacete.

Unas 140 niñas hicieron las delicias de un público entregado que llenaba las gradas del pabellón y que aplaudió a rabiar todos y cada uno de los ejercicios que se realizaban en el tapiz.

La exhibición terminaba en aproximadamente un par de horas, en las que fueron pasando todas las gimnastas que, de forma individual o por conjuntos, mostraron al público los ejercicios que han entrenado a lo largo de toda la temporada y que han realizado en los diferentes campeonatos en los que han participado.

Todas las chicas pudieron realizar sus ejercicios sin la presión que supone la competición y eso, como suele ocurrir, les permitió una ejecución que, en algunos casos, fueron mejor que en los propios campeonatos.

La jornada fue muy agradable y se vivieron momentos de mucha emoción, ya que algunas gimnastas terminaban con su etapa en un club al que han pertenecido desde muy pequeñas.

Al terminar el acto, como es habitual, todas las chicas recibieron una medalla como premio y reconocimiento al esfuerzo y al trabajo realizado a lo largo del año y como también se suele hacer en este evento, se repartió pizza para todas.

La Escuela de Rítmica volverá a ponerse en marcha en el mes de septiembre, mientras que el club descansará una semana para volver después hasta el 17 de julio.

En el siguiente enlace podéis encontrar una galería con imágenes que nos ha cedido José Manuel García: GALERÍA de IMÁGENES