La Escuela del Corredor Almansa no para
La Escuela del Corredor Almansa centraba su actividad deportiva del pasado fin de semana en la participación multitudinaria en la IV Ruta Pantanera de Almansa. Un numeroso grupo de integrantes del club se daban cita en Cuesta Castilla para desafiar a las inclemencias meteorológicas y tomar parte en esta prueba solidaria-deportiva de la que ya informábamos en un artículo anteriormente.
Pero esta no fue la única actividad en la que estuvo presente la Escuela del Corredor Almansa, porque el atleta Javier Villaescusa tomaba parte en la III 15K La Vega de la Tierra del Vino San Antonio, en la población valenciana de Requena. Una prueba que transcurría entre los viñedos requenenses situados a 700m de altitud, disfrutando todos los atletas participantes de los paisajes de viñedos interminables y del aire puro que se respiraba en esas cotas de altitud.
El almanseño volvió a dejar constancia de su gran estado de forma, realizando una excelente carrera que le situó finalmente en la 6ª posición de la Clasificación General y 4ª en su categoría.
(FOTOS: Escuela del Corredor Almansa)