La Escuela del Corredor Almansa estuvo presente en la Carrera Solidaria de Fuente Álamo
El pasado fin de semana, se celebraba en Fuente Álamo (Albacete) una carrera solidaria en favor de la Fundación Síndrome de Dravet, una organización que ayuda y financia el estudio del Síndrome de Dravet, una enfermedad rara que afecta al cerebro y que se manifiesta con episodios epilépticos en niños de muy corta edad.
La carrera estaba organizada por el Club de Atletismo Fuente Álamo y constaba de un recorrido de 11,5 kilómetros, con varias cuestas muy duras, que se hacían interminables para los participantes debido al tremendo calor.
La Escuela del Corredor Almansa estuvo presente en esta prueba, con la participación de cuatro de sus integrantes, que quisieron ayudar de esta forma a esta ONG.
Tratándose de una carrera de estas características, si para los atletas de la Escuela del Corredor la clasificación es lo de menos y lo importante es la práctica del deporte, en esta ocasión los resultados finales tenían incluso una menor importancia. Los integrantes del club almanseño corren por el simple placer de correr y en Fuente Álamo, disfrutaron y sufrieron (especialmente por el calor) al mismo tiempo que realizaban un acto solidario, los siguientes atletas:
- Adrián Caballero
- Alba Caballero
- José Martínez
- Basi Rubio