La Escuela del Corredor Almansa estuvo en la Benidorm Half Marathon
La Escuela del Corredor Almansa continúa, como cada fin de semana, acumulando kilómetros en las piernas de sus corredores y en esta ocasión, varios de sus integrantes viajaban hasta Benidorm para participar en la Benidorm Half Marathon, una carrera que se disputa al atardecer que, en esta edición, se vio algo empañada por la lluvia que no cesó durante el transcurso de las dos pruebas en la que participaban los almanseños, la Carrera 10K y el Medio Maratón.
A pesar de la climatología, los atletas se lo pasaron en grande, disfrutando del buen ambiente que se vivía en las calles del centro urbano de Benidorm con un público animoso que, como los corredores, también desafiaba a la incesante lluvia y animaba sin descanso a los más de 2.000 participantes de ambas pruebas.
El Medio Maratón contaba con cerca de 1.400 atletas, entre los que se encontraba el almanseño Blas Delfín, que finalizaba el recorrido con un tiempo de 1h:29m. Mientras que la Carrera 10K tenía una participación de unos 750 atletas con una numerosa representación de la Escuela del Corredor Almansa. En esta carrera Javier Villaescusa finalizaba 2º en su categoría y 17º en la General; María Belén Blanco también fue 2ª en su categoría después de tres meses de parón por una lesión; y Ana Sánchez fue 4ª clasificada. Además estuvieron presentes: Alejandro Mínguez, David Cerdán, José Antonio Conejero, Juan José Martínez, Juan Carlos Guirado y Fernando Guirado.
(FOTOS: Escuela del Corredor Almansa)