Finaliza la copa Insa Turbo con Mani y Toni Pardo como campeones
Consistía en seis zonas (como es habitual en «la copa»), tres de ellas trabajadas en la tierra y tres artificiales, hormigón, contenedores y ruedas industriales que hicieron las delicias del público.
Comenzaba la zona 1 el proto de Andres Martinez ya con dificultades por estar el fondo de las zanjas totalmente reblandecido tras absorver la tierra toda el agua acumulada, cosa que dió más motivo a todos los equipos para luchar e ir avanzando en las zonas, en esta desllantaba el Nissan proto de Jorge Gonzalvez que reparaba para continuar en las siguientes. En la zona tres, el agua caída el viernes se encargó de que no pudiese terminarla ningún equipo, al proto «brutus» de Isaac le costaba una rotura que no le permitía terminar el trial y al Patrol de MªJosé una espectacular postura que tuvo que solucionar la máquina extractora.
La zona de los contenedores, en la que se jugó con los ángulos de los mismos para ganar altura sin crear plantas los pilotos disfrutaron de lo lindo, cosa que no ocurrió con la zona de las ruedas que solo pudo disfrutar Mani con su proto Insa Turbo, ya que el paso del segundo vehículo desmontó al enganchar los cables de acero de sujección (se solucionará para la próxima edición).
Clasificación del trial:
1º David Velasco-Alonso, de Alcoy. Mercedes
2º Mani-Toni Pardo, de Almansa. Proto Insa Turbo
3º Isaac- Proto Brutus.
Como final de temporada se procedió con su correspondiente cava a la entrega de los trofeos de la clasificación general de la Copa que tiene como premio un crucero, cortesía del Grupo Soledad, para los vencedores y un juego de amortiguadores por parte de Solo Jeep.
1º Mani-Toni Pardo Insa Turbo
2º David Velasco-Alonso Mercedes
3º Miguel A. Perez-Gorgo Lopez Suzuki