Este fin de semana continúa el Campeonato Provincial Infantil Manuel Alonso 2012

Este fin de semana (19 y 20 de Mayo) continúa el Campeonato Provincial Infantil Manuel Alonso 2012. Nos esperan unos partidos muy buenos debido a que se va a disputar la fase final del campeonato. Para el sábado 19 están programadas las semifinales tanto masculinas como femeninas, y para el domingo 20 las finales. 
En principio los horarios están programados aunque debido al Campeonato Regional Cadete que se disputa este fin de semana podrá haber algún cambio ya que hay algún jugador implicado en los dos campeonatos.

También decir que las semifinales y las finales se deberán disputar en el Club de Tenis Almansa obligatoriamente. Debido a que son rondas importantes, la organización del campeonato y la Federación de Tenis de Castilla La Mancha así lo han decidido. Por causas de fuerza mayor (lluvia o que algún jugador tenga que disputar el Regional Cadete) se aplazará su partido, pero se disputará en las instalaciones del C.T. Almansa cuando los jugadores implicados y la organización así lo decidan.

Deja una respuesta