El Senior EFB Almansa no pudo en El Bonillo en casa
El Senior EFB Almansa recibía, en el Campo de Fútbol Evelio Martínez, al equipo de El Bonillo, en el partido correspondiente a la 17ª jornada de liga en el Grupo 1 de 2ª Autonómica.
El encuentro, a priori, se presentaba igualado, entre dos equipos de la zona baja de la tabla que buscaban sumar algunos puntos para salir de ella. Los almanseños intentaban tomar la iniciativa desde el comienzo del partido, llegando con cierto peligro al área visitante, en varias acciones en las que los delanteros ganaban la espalda a los defensores, pero no finalizaban las ocasiones.
El Bonillo esperaba su oportunidad y, en el minuto 17, en un cambio de orientación realizado por Garrigós desde la derecha, Coronado recogía el balón, se iba a la frontal del área almanseña y largaba un tremendo disparo que, ayudado por el viento y después de golpear en el larguero y botar sobre la línea, terminaba con el balón en el interior de la portería almanseña (0-1).
Después de recibir el gol los de Carlos Alejo se fueron en busca del empate y volvieron a crear alguna que otra oportunidad para haber empatado el partido antes del descanso, pero unas veces el guardameta visitante y otras veces la falta de puntería, suponían que al descanso se llegase con ese resultado de 0-1.
El segundo tiempo fue por un camino parecido. El encuentro seguía siendo entretenido y bastante igualado, aunque eran los locales quienes creaban las mejores ocasiones, algunas de ellas tan claras que parecía imposible fallarlas. Pero el empate no llegaba y en el tramo final del choque los azulones se iban arriba casi a la desesperada.
El Bonillo se defendía como gato panza arriba y, en ocasiones, salía a la contra con algo de peligro. En el minuto 85 Chillerón quería poner un centro desde la banda izquierda, pero el golpeo fue defectuoso y el balón se envenenó de tal forma que terminaba colándose por el segundo palo en la portería almanseña, para sorpresa de propios y extraños (0-2).
Prácticamente sobre la bocina llegaba el gol almanseño. Alfon se sumaba al ataque y ponía un buen centro desde el vértice del área para que, Adri, llegando desde atrás rematase de cabeza y acortase distancia (1-2).
El colegiado no tardo demasiado en indicar el camino de los vestuarios y el partido terminaba con la victoria visitante.
En el siguiente enlace podéis encontrar una galería con imágenes del partido: