DeportesFútbol

El Juvenil UD Almansa jugó su partido aplazado con el Deportivo Aguas Nuevas

En la mañana del pasado 6 de enero, en el campo de fútbol de la Pista de Atletismo, se disputaba el partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Juvenil Provincial aplazado en su momento, entre el Juvenil UD Almansa y el Deportivo Aguas Nuevas, finalizando este encuentro con el resultado de 0-0. Los pupilos de Juan David Abietar hicieron un buen partido y merecieron un mejor resultado por juego y ocasiones, pero la falta de acierto a la hora de finalizar las jugadas les privó de sumar los tres puntos que les hubieran permitido dar un buen salto en la clasificación.

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del padre del portero del Juvenil UD Almansa, Juanfran, que además quiso jugar este encuentro y lució el brazalete de Capitán.

Durante todo el partido los jugadores almanseños llevaron la iniciativa en el juego y fueron quienes propusieron más cosas frente a un Aguas Nuevas que se parapetó atrás esperando alguna contra. En la primera mitad los aguanueveros consiguieron, en ocasiones esporádicas, acercarse al área local, aunque sin generar situaciones de verdadero peligro sobre el marco defendido por Juanfran, salvo un disparo desde fuera del área que el guardameta almanseño despejó a saque de esquina. Por su parte, los de Abietar llegaban bien hasta la frontal del área visitante, pero se encontraban con un auténtico muro por la poblada defensa del Aguas Nuevas y tampoco fueron muchos los remates dirigidos a portería. Si bien, en las jugadas a balón parado, el equipo visitante sufría y veía como casi siempre eran finalizadas por los almanseños, aunque con poca o ninguna puntería. Con 0-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte el dominio almanseño fue más intenso, la defensa visitante ya no era tan férrea y el Juvenil UD Almansa dispuso de muchas más ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero nuevamente, la falta de acierto impidió que el balón llegase al fondo de la portería. Esta segunda mitad se convirtió en un auténtico acoso sobre el área de Aguas Nuevas, pero no hubo derribo. Unas veces por el acierto del guardameta visitante y otras porque los remates rechazaban en los defensores, las oportunidades se iban perdiendo una tras otra, a pesar del buen juego que exhibieron los almanseños. El partido terminaba 0-0 con el Deportivo Aguas Nuevas pidiendo la hora y con los jugadores del Juvenil UD Almansa desesperados por las muchas ocasiones desaprovechadas.

Si no puedes ver la galería de imágenes en este artículo, pincha el siguiente enlace: Provincial UD Almansa-Aguas Nuevas 2020-2021

[slickr-flickr search=»sets» set=»72157717777252947″ size=»large»]

Deja una respuesta