DeportesFútbol

El Juvenil Preferente EF Almansa empató en Corral de Almaguer (0-0)

(FOTO: Archivo)

El equipo Juvenil Preferente EF Almansa que entrena Carlos Linares, viajaba el pasado sábado hasta Corral de Almaguer para disputar la 5ª jornada de liga en el Campo de Fútbol Municipal de la localidad toledana, frente al CF Almaguer. Un partido muy disputado y vistoso que terminó sin goles, pero con buen fútbol por parte de ambos conjuntos (0-0).

El conjunto corraleño llegaba invicto a esta jornada y encaramado a la 4ª posición del Grupo 1 con dos victorias y dos empates hasta el momento de jugarse este encuentro. Mientras que los almanseños, con dos partidos menos disputados, habían cosechado una victoria y una derrota en los dos partidos jugados.

El encuentro comenzaba con un gol anulado al EF Almansa por fuera de juego, cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de juego. Ante el trepidante inicio de los pupilos de Carlos Linares, el equipo local se echó atrás para intentar evitar más sobresaltos, a pesar de contar con jugadores que tienen muy buen trato de balón y que gustan de llevar la iniciativa.

Pasado el susto inicial, el CF Almaguer comenzó a estirar líneas y a llegar a las inmediaciones del área visitante, con algunas jugadas bien trenzadas que propiciaron alguna que otra ocasión para que se hubieran adelantado en el marcador. El encuentro estaba siendo bonito, con dos equipos dispuestos a jugar al fútbol y mediada esta primera mitad, de nuevo el equipo almanseño se hacía con los mandos en el encuentro, sobre todo después de que Víctor rematase de cabeza una falta lateral y enviase la pelota al palo, provocando otra vez la incertidumbre a la escuadra local.

En los últimos minutos del primer tiempo, otra vez eran los corraleños quienes cogían la manija del partido, volviendo a crear peligro en el área del equipo almanseño, pero sin terminar de finalizar las jugadas. El primer tiempo finalizaba con 0-0 y con la sensación de que, cualquiera de los dos equipos, podía haber desequilibrado la balanza.

En la segunda parte los dos equipos salieron con mucho respeto y en los primeros minutos no había un dominador claro. El EF Almansa creaba peligro, sobre todo en jugadas a balón parado, pero seguían sin afinar la puntería. Mediada esta segunda parte el equipo almanseño se desajustó un poco con los cambios y el CF Almaguer tomaba la iniciativa nuevamente, pero como los almanseños, tenían la pólvora mojada y el marcador seguía sin moverse.

En el tramo final el encuentro se tornó de ida y vuelta, con dos equipos atrevidos que buscaban constantemente la portería rival. En ese intercambio de golpes los de Carlos Linares volvieron a gozar de las oportunidades más claras sin materializarlas y el encuentro terminó con un empate que se puede considerar justo, pero con un 0-0 en el marcador que no refleja el entretenido y divertido partido que habían jugado ambos.

Deja una respuesta