El Juvenil Nacional perdonó y lo pagó caro frente al EFB Miguelturra
El Juvenil Nacional EFB Almansa recibía, el pasado sábado, al EFB Miguelturra, en un duelo directo entre dos equipos metidos en la pelea por las posiciones de arriba. Los de Carlos Linares, a pesar de que el marcador dice lo contrario, hicieron un gran partido y sometieron a los miguelturreños durante prácticamente todo el encuentro, pero no acertó en la finalización y después de perdonar en infinidad de ocasiones, los visitantes se encontraron con un gol que les daba los tres puntos, para sorpresa de todos.
Desde el comienzo del partido el equipo almanseño se hizo con el mando del encuentro, con llegadas constantes y con varias oportunidades muy claras que, unas veces por la buena actuación del portero visitante y otras veces por falta de puntería, pero el caso es que no fueron capaces de perforar la portería rival.
Por su parte, el EFB Miguelturra apenas se acercaba al área de Teruel con posibilidades de gol. Solo en alguna jugada a balón parado ponían algo de incertidumbre, pero nunca o casi nunca lograban finalizar las jugadas, y cuando lo hacían, los disparos eran fáciles para el portero local o se marchaban desviados. Al descanso se llegaba con 0-0.
En la segunda parte, más de lo mismo, el partido seguía siendo un monólogo almanseño, pero los delanteros estaban negados de cara al marco contrario y no había forma humana de meter la pelota entre los tres palos.
El EFB Miguelturra sufría, pero se mantenía agazapado esperando su momento y, en el minuto 65, en una de las dos ocasiones de las que dispuso, Jesús hacía el 0-1 con el que terminaría el encuentro.
Los de Carlos Linares lo intentaron todo, pero a pesar del buen partido que cuajó el conjunto almanseño el gol no llegaba y sin saber muy bien cómo ni porqué, los tres puntos se fueron para Miguelturra.
Puedes escuchar aquí al entrenador del Juvenil Nacional:
En el siguiente enlace podéis ver una galería de imágenes del partido: GALERÍA DE IMÁGENES