DeportesVoleibol

El Juvenil CV Almansa arranca la competición con derrota en Elche de la Sierra

El sábado 11 de octubre comenzaba la competición para el equipo Juvenil del Club Voleibol Almansa que, una temporada más, seguirá militando en el Grupo B de la Liga Regional, clasificatoria para los Campeonatos de España.

El equipo de vóley viajaba hasta Elche de la Sierra para enfrentarse al CV Cristo Crucificado, un rival de un nivel parecido al del conjunto almanseño, y dos equipos que se conocen perfectamente.

Las chicas de Isabel Oliver no empezaban bien en la competición, perdiendo el primer partido de liga por 3-1. Las jugadoras de Almansa no se encontraron cómodas en ningún momento, cometiendo muchos errores en defensa y con problemas a la hora de finalizar los ataques.

A pesar de eso, los tanteos fueron muy ajustados, con mínimas diferencias: 25/23 – 23/25 – 25/17 – 25/23.

El equipo Juvenil ya se prepara para el siguiente partido que será el sábado 18 a las 15:30 horas en el Pabellón del Parque, en Albacete. Las almanseñas se medirán al CV Albacete-A en un horario poco habitual y nada favorable para el conjunto que tiene que hacer el desplazamiento. Pero no valen excusas y el CV Almansa buscará mejorar su imagen y sumar la primera victoria de la temporada.

Por otro lado, en Almansa se impartía, el domingo 12 de octubre, un nuevo curso de árbitros Nivel-1. Víctor Manuel Almendros Abellán, colegiado de Nivel-3 fue el encargado de impartir este curso que se realizaba en el gimnasio número 3 del Pabellón Municipal, en jornada intensiva y en el que han participado ocho jugadoras del CV Almansa que tendrán que realizar un examen para poder, después, arbitrar partidos de Deporte Escolar.