DeportesFútbol

El jugador Rober, del Juvenil B, fue trasladado al Hospital de Albacete por un fuerte golpe en el partido en Balazote

Rober fue el protagonista involuntario del partido. El jugador se encuentra bien, pero el susto fue grande.
Rober fue el protagonista involuntario del partido. El jugador se encuentra bien, pero el susto fue grande.

El Juvenil B de José Antonio Felipe perdía en Balazote frente al Huracán de Balazote, cuarto clasificado en la Liga Provincial, por 4-1, en un partido que fue muy igualado hasta que el delantero Rober, sufrió un tremendo golpe en un choque con el portero local que le dejó inconsciente durante unos segundos, teniendo que ser trasladado al Hospital General de Albacete por una unidad UVI. Afortunadamente todo quedó en un susto y el jugador almanseño se recuperó favorablemente. Tras las pertinentes pruebas, Rober pudo abandonar el Hospital y se encuentra en su domicilio; según hemos podido saber, el Juvenil almanseño se encuentra en buen estado, aunque todavía sufre algún dolor como consecuencia del fuerte golpe recibido.

El susto fue grande y los compañeros del jugador, después del incidente quedaron muy afectados. El partido continuó, pero los chicos de Felipe ya no tenían la cabeza en el encuentro, preocupados como estaban por el estado de salud de su compañero. Al descanso se llegaba con victoria local por 1-0 y en la reanudación, con los almanseños fuera del partido y con un complicado terreno de juego, de tierra, como aliado, el equipo balazoteño consiguió vencer sin demasiados problemas al Juvenil B de la U.D.Almansa. Ni siquiera el gol de José Antonio, que suponía el 2-1 y por tanto acercarse en el marcador al rival, pudo conseguir que los chavales entraran en el partido y finalmente el partido terminaba con el resultado antes señalado de 4-1.

Desde esta Web, enviamos mucho ánimo a Rober; seguro que pronto lo volvemos a ver con la camiseta de la U.D.Almansa marcando goles para su equipo.

Deja una respuesta