«El Jefecito» deshojó la margarita y se marcha al Orihuela C.F.
Mientras seguimos esperando a que la U.D. Almansa consiga arrancar definitivamente, algunos de los jugadores que formaban parte de la plantilla la temporada pasada buscan acomodo en otros equipos, del Grupo 18 y de otros grupos de Tercera División.
Tras la marcha de Paco Tomás al Conquense, siguieron las de Berni al Villarrobledo y las de Iñaqui y Juanma a La Roda, equipo que estará entrenado por Jesús Castellanos en la Temporada 2017-2018, y a lo largo del lunes, se hacía oficial la marcha de otro de los jugadores franquicia en los últimos años de la U.D. Almansa, José Carlos (El Jefecito), también ha decidido dejar el club almanseño tras nueve temporadas defendiendo la elástica azulona y el pasado viernes firmaba su fichaje por el Orihuela C.F., equipo del Grupo 6 de Tercera División.
José Carlos había recibido muchas ofertas este verano para abandonar la disciplina almanseña, especialmente por parte de equipos del grupo castellano-manchego, que conocen perfectamente la trayectoria (impecable) del mediocentro almanseño. La Roda, Conquense, Villarrubia o Tomelloso, se habían interesado por el jugador y le habían hecho llegar buenas ofertas en el plano económico y deportivo, pero “El Jefecito”, finalmente se ha decantado por el club oriolano y la próxima temporada, será en el estadio “Los Arcos”, donde finalmente disfruten de este jugador, al que echaremos mucho de menos en el Paco Simón. No cabe duda, que el club amarillo se ha hecho con los servicios de un gran futbolista y una enorme persona.
¡Mucha suerte José Carlos!
(FOTO: Orihuela C.F.)