El guardameta Álvaro Peral también regresa a la UD Almansa
El portero albaceteño de 26 años de edad, Álvaro Peral, regresará esta temporada a la UD Almansa después de haber fichado la pasada campaña por el equipo azulón, pero haberse marchado a mitad de curso por un cambio de residencia a Zaragoza.
Álvaro Peral llegaba al conjunto almanseño después de un tiempo alejado de los terrenos de juego por unos asuntos personales y en el tiempo que estuvo defendiendo la portería azulona demostró que, a pesar de la inactividad, se trata de un guardameta muy completo, seguro bajo palos y muy solvente en los duelos uno contra uno, además de contar con una tremenda intuición en los lanzamientos de penalti.
El albaceteño se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié hasta que el Atlético de Madrid puso sus ojos en él y lo fichó para jugar en su Cadete A primero y en las categorías juveniles del equipo colchonero, después; hasta llegar al Atlético C de Tercera División.
Peral llegó a realizar una pretemporada con el primer equipo rojiblanco, a las órdenes de Simeone y fue inscrito en la Champions League como tercer portero. Tras su paso por el Atlético de Madrid jugó en el Villanovense, CD Guijuelo, CD Ebro, La Roda CF y Calahorra.
Con la llegada de Álvaro Peral y tras la renovación de Chema Navarro, la portería almanseña está asegurada con dos enormes guardametas.