El equipo femenino del C.W. Puerta de Valencia perdió en Albacete y se jugará el ascenso con Petrer
Mal partido el disputado el pasado viernes en Albacete, entre el C.W. Puerta de Valencia y el equipo de la capital, que fue netamente superior a las Jabatas y se llevaron la victoria por 8 a 4.
Ya desde el comienzo las jugadoras del C.W. Albacete pusieron un ritmo muy alto de juego que perjudicaba a las almanseñas. Aun así, el marcador al descanso era de 3 a 2 en contra, y con varías acciones claras falladas de cara a gol por ambos conjuntos, debido al gran encuentro de las porteras.
Ya en el tercer cuarto del partido las Jabatas encajaron dos goles seguidos y ya tuvieron que jugar a contracorriente el partido, intentando hacer goles rápidos, lo que propiciaban pérdidas de balón y más desgaste físico en el conjunto almanseño. El C.W. Albacete supo leer el partido a la perfección y aprovecharon los ataques precipitados y perdidas de posesión de las visitantes, y haciendo contraataques sentenciaron el encuentro.
No pudo ser y el C.W .Puerta de Valencia se tendrá que jugar el ascenso en la promoción, frente al C.W. Petrer, en un partido en el que aún no está confirmado el día ni la hora.
Jugaron: Inés, Sandra, Sonia, Neri, Eva, Esther, Natalia (1), Nora (1), Mari Carmen, Yasmina, Ana (2), María y Lara.
Por otra parte, el equipo almanseño participa en la Copa Generalitat de Valencia este sábado, a las 20,00 h en la piscina cubierta de Almansa frente al C.W. Almassera, en un partido único en el que solo vale la victoria para seguir avanzando en la competición.