El delantero Rubén Sánchez se marcha al Coruxo de 2ªB.
El delantero madrileño RubénSánchez ha causado baja en la plantilla de la U.D.ALMANSA tras aceptar la oferta que le llegaba la semana pasada del CORUXOF.C., equipo del Grupo1º de la 2ª división B. Procedente del Villanovense, el delantero se encontraba perfectamente integrado en el grupo humano que forma el vestuario almanseño, sin embargo y a pesar de ello, la llamada del equipo vigués ha sido lo suficientemente interesante como para que Rubén, que había comenzado el lunes a entrenar normalmente con sus compañeros en Almansa, haya decidido hacer las maletas y marcharse hasta Galicia para emprender una nueva aventura futbolística. El jugador a pesar de contar tan solo con 24años es todo un trotamundos del deporte rey y no le tiemblan las piernas a la hora de cambiar de aires en cuanto le llega una oferta interesante. “Es una buena oportunidad de seguir creciendo, se trata de un buen equipo de 2ªB y no podía dejar pasar esta buena oportunidad. Mañana o pasado estaré ya en Vigo para comenzar los entrenamientos con mi nuevo equipo”. Nos ha comentado Rubén antes de marcharse de nuestra localidad.
Con la marcha del jugador madrileño son cuatro las bajas que ha sufrido el equipo almanseño en apenas una semana. Recordemos que primero fueron Carlos Martínez, jugador que no entraba en los planes de Mario Simón y que finalmente fichó por el Eldense. Mara que se ha marchado al Catarroja en una decisión consensuada entre ambas partes a pesar de que en este caso si se trataba de un jugador importante en los esquemas del entrenador. Y Gaviro, que llevaba unas jornadas sin participar con el equipo como consecuencia de una lesión en su tobillo y que sin duda ha sido la baja que mas controversia ha causado entre los aficionados, porque es un jugador de la cantera y también porque el propio futbolista no se ha sentido bien tratado por el Club a la hora de comunicarle la decisión de prescindir de sus servicios.
Por el contrario a la U.D.ALMANSA, de momento ha llegado una cara nueva, Víctor Martí, procedente del Hellín se ha incorporado desde el lunes a los entrenamientos, aunque se espera que no sea la única incorporación antes de la reanudación del campeonato liguero. De los cuatro jugadores que han causado baja, tres son delanteros por lo que esta posición es más que posible que se refuerce en las próximas horas. De momento no han trascendido los nombres, pero parece que se barajan delanteros de cierto caché en el mundo del futbol, sobre todo de nuestra región. Entre esos nombres que se mueven por los mentideros, toman fuerza tres en especial, uno que conoce el Grupo 18, puesto que la temporada pasada militaba en las filas de uno de los equipos de la parte alta de la clasificación y que marcó una buena cantidad de goles; otro que también la temporada pasada militó en el Grupo y que conoce perfectamente al Almansa; y otro jugador que habría sido jugador en etapas anteriores del equipo almanseño. Cualquiera de esos tres, de confirmarse alguno de ellos, serían refuerzos de mucho empaque y que serían, con toda seguridad, muy bien recibidos por la afición de la ciudad.