El Club Voleibol asistió a la Supercopa de España y jugó varios amistosos en Albacete
El pasado sábado, en el Pabellón del Parque de Albacete tenía lugar la Supercopa Masculina 2014 de voleibol, con un partido en el que se enfrentaban el CAI Voleibol Teruel (Campeón de la Superliga 2013-2014) y el UNICAJA de Almería (Campeón de la Copa de S.M. el Rey 2014). Un gran espectáculo de voleibol que atrajo a mucho público a las gradas del Pabellón albaceteño. Finalmente fue el CAI Voleibol Teruel el equipo que se llevó la Supercopa al vencer por tres sets a cero al conjunto almeriense.
El Club Voleibol Almansa en pleno se desplazó hasta la capital de la provincia para presenciar el partido y también para jugar un triangular de carácter amistoso en las categorías de Juvenil y Cadete femeninos, frente a los equipos de Escolapios de Albacete y C.V.Puertollano.
Todos los partidos se disputaron en el Pabellón de Escolapios. El primero de ellos enfrentó a los conjuntos Cadetes del Voleibol Almansa y Escolapios de Albacete, un equipo que cuenta con jugadoras de gran altura y con un fuerte ataque; el partido terminó con victoria para las chicas de Albacete por 3-0. Después fueron las Juveniles quienes se enfrentaron a las albaceteñas, pero en esta ocasión el triunfo fue para las almanseñas por 1-3, en un partido en el que destacó sobre todo el potente saque y remates de la capitana almanseña, Marina Poquet. De nuevo el equipo Juvenil sería el siguiente en jugar su encuentro frente a las de Puertollano, venciendo nuevamente al conjunto minero por 0-3. En el partido que enfrentó a los equipos Cadetes de Almansa y Puertollano, las de Isabel Oliver se impusieron por 0-3.
Al final de la jornada, la valoración desde el Club Voleibol es muy satisfactoria, puesto que se consiguieron tres victorias en cuatro partidos y además se disfrutó de un gran espectáculo de Voleibol del más alto nivel.