El Club Natación Almansa estuvo en la V Travesía a Nado de los Cañones del Júcar

El domingo 4 de agosto se celebraba en la vecina población valenciana de Cofrentes la V Travesía a Nado de los Cañones del Júcar, organizada por el Ayuntamiento de Cofrentes. Una prueba que se desarrolla en uno de los parajes más espectaculares de nuestro entorno y en la que participaban tres nadadores del Club Natación Almansa: Miguel Ángel Juan Ruano, María José Martínez Domínguez y Laura López López.

La Travesía a Nado de Los Cañones del Júcar se disputaba en dos modalidades o distancias, una prueba larga de 10 kilómetros y otra más corta de 5 kilómetros. Los tres nadadores almanseños tomaban la salida en la carrera de 5 kilómetros, logrando buenos resultados en sus respectivas categorías.

  • Miguel Ángel Juan Ruano, con un tiempo de 1h35m35s, finalizaba en la 15ª posición de la clasificación de Veteranos
  • María José Martínez Domínguez, con un tiempo de 1h37m43s, terminaba en la posición de la clasificación de Veteranas, a tan solo 9 segundos del podio
  • Laura López López, con un tiempo de 1h47m19s, concluía la prueba en la posición de la clasificación de Veteranas

La prueba tenía la salida y la llegada en la zona recreativa del Embarcadero, comenzando la travesía de 10 kilómetros a las 8:00 horas y la de 5 kilómetros a las 8:05 horas. Durante la competición los participantes disponían de un avituallamiento líquido y sólido (agua, bebida isotónica y fruta) en la mitad del recorrido. Y a la llegada al embarcadero, la organización preparaba un almuerzo popular para todos los nadadores.

(FOTOS: CN Almansa)

 

Deja una respuesta