El Club de Atletismo Publialmansa participó en el Cross Nocturno de Sax

Cross de Sax 016El pasado sábado 24 de enero el Club de Atletismo Publialmansa participaba en la sexta edición del Cross Nocturno Giménez Ganga Villa de Sax, que transcurre por el casco urbano de la localidad alicantina y que cubre una distancia de 8 kilómetros. Más de 1.400 atletas se dieron cita en la línea de salida para participar en una carrera que poco a poco se ha convertido ya en cita prácticamente obligada para los corredores de la provincia de Alicante y alrededores.

El ambiente en las calles es espectacular, la población al completo se vuelca con la organización de esta prueba y sale a las puertas de sus casas para animar a todos los corredores, que realizan el recorrido en volandas. El trazado, muy sinuoso en la parte del Casco Histórico de Sax hacía muy complicado en ocasiones el correr de los atletas, entre otras cosas, por la aglomeración de participantes.

Los participantes aportaron alimentos no perecederos destinados a Cáritas de Sax, llegando a recogerse en esta edición más de 6.000 kilos de comida.

Los participantes del Club de Atletismo Publialmansa fueron:

Joaquín González

Fernando García

José Luis Ródenas

José Fernando García

Salvador García

Diego Parra

Diego Milán

José Enrique Cano

Francisco Javier Teruel

Cross de Sax 002 Cross de Sax 001

Deja una respuesta