El central almanseño, Javi Hernández, se queda
En la mañana del miércoles, la U.D. Almansa hacía oficial, a través de las redes sociales, el que sin duda es el fichaje más esperado por parte de los aficionados, tras conocer que el jugador almanseño, Javi Hernández, realizaría la pretemporada con el equipo de su ciudad.
Francisco Javier Hernández García “Javi Hernández”, con 34 años de edad, tiene una dilatada experiencia como futbolista profesional y se convierte sin lugar a dudas, en el fichaje más importante (por la trayectoria del jugador) de la U.D. Almansa 2017-2018. El futbolista, muy implicado en el nuevo proyecto deportivo del club almanseño, ha rechazado algunas ofertas procedentes de equipos que militan en categorías superiores y ha decidido finalmente, jugar de nuevo en el club de su ciudad natal.
El central almanseño, además de haber defendido la camiseta almanseña en las temporadas 2002-2003 y 2006-2007, ha pasado por los filiales del Atlético de Madrid, Tenerife y Celta de Vigo, y por clubes como Tomelloso, Benidorm, Conquense, Deportivo Alavés, Real Oviedo, UCAM Murcia, Marbella, Yeclano y A.D. Alcorcón, club éste último con el que jugó en 2ª División en la temporada 2012-2013.
En las circunstancias económicas en las que se encuentra el club almanseño, contar con un jugador como Javi Hernández es todo un lujo, y que el fichaje estrella de la temporada, sea almanseño, es motivo de orgullo para todos los aficionados al fútbol de la ciudad. Con la llegada del jugador local, Jovi apuntala la defensa de la U.D. Almansa y poco a poco, va cerrando la plantilla, que deberá, si todo va bien, quedar conformada a lo largo de esta semana, al menos en un 90%, para que el cuerpo técnico y los jugadores, puedan comenzar a preparar el primer partido de liga, el próximo día 20 de agosto.