DeportesFútbol

El CB Almansa recupera efectivos para viajar a Melilla

El CB Almansa con AFANION pone rumbo a Melilla para disputar la 24ª jornada de la Liga LEB Oro. Los ‘Perelló-Boys’ después de cuatro derrotas consecutivas, se han acercado peligrosamente a las posiciones de descenso y necesitan volver a encontrar el camino de la victoria, sobre todo para que los jugadores vuelvan a confiar en sí mismos y en el trabajo que se realiza en el día a día, pero también para afrontar con mayor optimismo el partido del próximo domingo en La Bombonera ante MOVISTAR Estudiantes.

El rival del CB Almansa con AFANION

El conjunto almanseño llega a esta jornada con 9 victorias y 14 derrotas y tendrá que enfrentarse a Melilla Sport Capital CBM que, con 11 triunfos y 12 partidos perdidos, seguro que no quiere unirse al grupo de equipos que se van a pelear por evitar posiciones de descenso y buscará una victoria que le aleje de esa zona peligrosa. En el partido de ida el marcador era favorable al conjunto almanseño por 89-70 y, en función de cómo se desarrolle el partido, este podría ser también un dato importante, sobre todo para los melillenses.

El equipo de la ciudad autónoma está dirigido por Arturo Álvarez y se ha hecho con los servicios de jugadores muy experimentados y de un talento fuera de toda duda. Álex Llorca, Nikola Rakocevic, Adrián Chapela, Gaizka Maiza, Dedovic, Mazaira, Serhii Pvlov, Gorgemans, Barro o Devon Van Oostrum, además de los jóvenes Pablo Sánchez (cedido de Unicaja) y Fausto Ruesga (cedido de Morabanc Andorra).

El CB Almansa recupera efectivos

Después de haber tenido que afrontar los dos últimos encuentros, en Oviedo y en La Bombonera frente a Lleida, con varios jugadores enfermos con procesos febriles, Rubén Perelló recupera a algunos de estos jugadores para que, al menos, ayuden en las rotaciones. Aunque bien es cierto que, nuevamente, viajan a Melilla sin apenas haber podido preparar este encuentro.

La plantilla almanseña se ha conjurado para ofrecer la mejor imagen posible y tratarán de rendir al nivel que lo hicieron durante el segundo y tercer cuarto frente a ICG Lleida.

Las claves

La solidez defensiva y ser más regulares durante los cuarenta minutos son algunas de las claves que señala el entrenador del conjunto almanseño. Además, hacerse fuertes en el rebote para evitar segundas y terceras opciones, y ser capaces de llevar el ritmo del partido, son también premisas fundamentales para intentar traerse una victoria del Pabellón Javier Imbroda.

Lo que dice el entrenador

Reproductor de audio

Deja una respuesta