BaloncestoDeportes

El Capitán Navarro regresa a La Bombonera

El Club Baloncesto Almansa ha confirmado el primer fichaje para la temporada 23/24, el combo de Lliria (Valencia), Kevin Navarro Arrúe, vuelve al club almanseño cuatro temporadas después.

Kevin Navarro fue uno de los primeros guerreros que comenzaron a forjar la leyenda de un exitoso CB Almansa que fue capaz de llegar a LEB Oro desde Primera Nacional en tan solo tres temporadas.

Kevin llegaba a La Bombonera en la temporada 17/18 para jugar en Liga EBA, en la primera temporada del equipo almanseño en las Competiciones FEB. El jugador fue pieza clave para el ascenso a LEB Plata, como también lo fue en la campaña 18/19, logrando el ascenso a Oro.

Después de las dos exitosas campañas con el CB Almansa, Navarro continuó en Plata jugando en Globalcaja La Roda (19/20), Hozono Global Jairis de Alcantarilla (20/21), El Ventero CB Villarrobledo (21/22) y La Antigua CB Tormes (22/23).

Precisamente su experiencia y conocimiento de la categoría le convierten en un jugador mucho más valioso para el equipo de Tino Ugidos. A sus 30 años, Kevin aportará todo ese conocimiento de la liga y sus jugadores, además de su tremenda calidad deportiva y su extraordinaria calidad humana, que le convierte en imprescindible, dentro y fuera de la cancha.

El de Lliria vuelve a Almansa en plena madurez deportiva y después de haber cuajado una muy buena temporada en el equipo salmantino.

En tan solo dos temporadas, Kevin se ganó, por méritos propios, el cariño y admiración de la ‘Marea Azul’ y sin lugar a dudas, la noticia de su vuelta ha sido muy bien recibida por todos los aficionados al baloncesto de Almansa.

Navarro coincidía con Tino Ugidos en un torneo veraniego disputado en Gibraltar (Gibraltar Basketball Summer Festival) y allí tuvo su primera toma de contacto con el entrenador leonés. Por su parte, Ugidos espera que el ‘combo’ valenciano aporte experiencia y puntos, especialmente desde el perímetro, además de un buen trabajo defensivo.

(FOTOS: Archivo)

Puedes escuchar aquí a Kevin Navarro: