El C.B. Almansa presentó a Rubén Perelló y su nuevo patrocinador principal
En la mañana del miércoles el C.B. Almansa ofrecía una rueda de prensa en la que presentaba de forma oficial al entrenador que esta temporada estará al frente del primer equipo, Rubén Perelló y dar a conocer el patrocinador principal del primer equipo de baloncesto de la ciudad, la empresa almanseña GRUPO ZASAN, que pondrá su nomenclatura al equipo, que esta temporada pasa a llamarse Zasan C.B. Almansa.
En la rueda de prensa estaban presentes el Presidente del C.B. Almansa, Pascual Vizcaíno; el Concejal de Deportes, José Gil; el Entrenador del Zasan C.B. Almansa y Coordinador del Club Baloncesto, Rubén Perelló; y el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez.
El Presidente del C.B. Almansa tomaba la palabra para iniciar el acto y lo hacía agradeciendo a la empresa Grupo Zasan el patrocinio del equipo de baloncesto esta temporada, así como la inestimable colaboración con el club por parte del Ayuntamiento almanseño. Pascual Vizcaíno recordaba también que la Escuela de Baloncesto ya ha comenzado con el nuevo curso y que son muchos los niños y niñas que esta temporada van a practicar baloncesto en nuestra ciudad.
En su intervención el Alcalde almanseño se encargaba de poner en valor el trabajo que el Club Baloncesto Almansa realiza con su cantera y hablaba de la importancia de la práctica del deporte y de los beneficios que eso conlleva, especialmente para los niños que forman parte de la Escuela de Baloncesto. Después Francisco Núñez comunicaba que una vez terminen las obras en la Pista de Atletismo, se va a realizar un estudio técnico sobre el cambio del parqué en el Pabellón Polideportivo Municipal, una actuación muy necesaria y que por lo que comentaba el Alcalde, el Ayuntamiento de Almansa está dispuesto a afrontar en breve. Según relataba Núñez, el estudio ya está encargado y una vez que los técnicos expongan este trabajo, se valorarán las distintas vías de financiación para ver cuál es la más adecuada a las posibilidades de la ciudad.
Como Coordinador del Club y Entrenador del primer equipo, Rubén Perelló hablaba del trabajo que se va a realizar, no solo con los niños de la Escuela, sino también con los entrenadores, con el fin de procurar una mejor formación de todos los encargados de los equipos de base. A lo largo del curso habrá charlas y clinics en los que se pretende traer hasta nuestra localidad a entrenadores de primer nivel para que impartan sus enseñanzas, tanto a los jugadores, como a los monitores.
Podéis escuchar aquí la rueda de prensa íntegra: