El C.B.Almansa pone en marcha su campaña de abonos 2013-2014

Presentacion Abonos Baloncesto-8316Justo antes del entrenamiento del viernes, el C.B.Almansa presentaba ante los medios de comunicación, la Campaña de Abonos para la campaña 2013-2014, así como a dos de los tres nuevos jugadores que vestirán la camiseta almanseña en esta temporada que comienza el sábado. Los jugadores llegados al equipo esta temporada son: Carlos Ortín, José María RegodónChema” y Jaime Martínez. Este último no llegó a tiempo a la presentación, puesto que estudia en Valencia y todavía no había acudido al entrenamiento que había después de esta presentación.

La presentación tuvo lugar sobre el mismo parqué del Pabellón Municipal y los encargados de realizarla fueron, el Presidente del C.B.Almansa José Luis Ruiz, el Secretario del Club Pascual Vizcaíno, y el Entrenador del primer equipo Antonio Piqueras. Entre otras cosas, se destacó que el C.B.Almansa es un equipo completamente de la cantera, puesto que todos los jugadores que militan en el primer equipo y por supuesto en el resto, han salido de las categorías inferiores del Club.

En cuanto a la campaña de abonos, nos indicaron que ya están disponibles los abonos, que podrán adquirirse en la tienda de fotografía “Fotos Belén” y en el propio Pabellón Municipal los días de partido. El precio de los abonos para toda la temporada será de 20€ y en caso de jugar Fase de Ascenso, se mantendría el precio y los abonados no tendrían que pagar ni un euro más. Así mismo, se recordó que sigue abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Baloncesto y recordaron que el primer partido de Liga en el Pabellón será el próximo día 28 de septiembre.

Los jugadores se presentaron así mismo con unas breves palabras, nunca mejor dicho lo de “breves”, puesto que tanto Carlos Ortín como Chema que fueron quienes tomaron la palabra, demostraron que son más de hablar sobre la pista, especialmente Chema.

Puedes escuchar aquí la rueda de prensa:

Deja una respuesta