El C.B.Almansa no logró la victoria ante el CEI Toledo
El Club Baloncesto Almansa no pudo comenzar la temporada con una victoria en su visita a Toledo, a pesar de ser superior en la primera parte a un CEI dubitativo que en el descanso cambio por completo para hacerse con el partido.
La primera parte comenzó bien para los almanseños que supieron aprovechar las carencias de los locales y dominar el partido durante los dos primeros cuartos. El C.B. Almansa lucho cada balón y con un gran número de recuperaciones que sumado al acierto de cara al aro hizó que dominaron el partido en su primera mitad. Los toledanos comienzan el partido dubitativos, con errores en tiros fáciles y pocas recuperaciones viendo así como llegaban al descanso con una ventaja de 9 puntos para los visitantes.
En la segunda parte con la entrada en la pista de Manzana los locales fueron asentándose en el partido y tomando las riendas. Todos los errores de coordinación de la primera parte desaparecen y comienzan a anotar y a reducir rápidamente la ventaja obtenida por el C.B. Almansa en la primera parte. Los hombres de Antonio Piqueras no conseguían anotar con la facilidad del primer tiempo, tras una defensa local más intensa y con más movimiento. Esta falta de fortuna de cara al aro provocó que el CEI Toledo se distanciará en el marcador hasta el final del partido,81-56.
Tras esta derrota, el Club Baloncesto Almansa se enfrentará en el Pabellón Polideportivo de Almansa ante el C.B. Daimiel el próximo sábado a las 18:30. El C.B. Daimiel vió la derrota ante el A.D.B. Hellín y ambos equipos llegan en la misma situación, en busca de su primera victoria de la temporada.