BaloncestoDeportes

El ‘Aquero de New Jersey’ vuelve a casa

El ‘Aquero de New Jersey’ Bobby Harris vuelve a casa, según confirmaba el Club Baloncesto Almansa, para jugar con el Bar Valencia-CB Almansa con AFANION en la temporada 22/23.

El Escolta estadounidense, de 1.85m de estatura, se convierte en el décimo jugador en la plantilla del primer equipo y cumplirá su quinta temporada en el cuadro almanseño, habiendo sido partícipe y protagonista de toda la revolución que se ha vivido en Almansa con el baloncesto, ascendiendo con el equipo desde 1ª Nacional a LEB Oro.

El aficionado almanseño ya conoce de sobra lo que Harris puede aportar al juego del Bar Valencia-CB Almansa con AFANION. Jugador versátil y de mucho carácter, no solo sumará puntos para el equipo en ataque y facilitará las transiciones rápidas, sino que aportará también una gran capacidad para defender y una enorme intuición para robar balones.

Bobby Harris se marchaba la pasada temporada a Melilla, aunque a mitad de temporada cambiaba de aires para jugar en CB Zamora (LEB Plata). A sus 31 años el jugador estadounidense ya tiene una carrera consolidada y mucha experiencia en el baloncesto nacional.

Llegaba a España en la temporada 2016/2017 para jugar en el CB Villa de Mieres (Liga EBA). De ahí pasó a ISOVER Basket Azuqueca ( Nacional), pero el puertorriqueño quedó cortado a mitad de temporada y recaló en las filas del CB Almansa para ser pieza clave en los tres ascensos consecutivos con el conjunto almanseño.

El escolta americano se ha ganado, por méritos propios, el cariño y el respeto de la ‘Marea Azul’ que, con toda seguridad, se recibirá en La Bombonera como a un auténtico ídolo.