El almanseño José Román Martínez y su compañero David Cerdán vencedores del Autonómico de Pádel en Alfafar
El fin de semana pasado se celebraba en Alfafar (Valencia) la última prueba del Circuito Autonómico de Pádel para Menores de la Comunidad Valenciana y como a lo largo de todos los torneos que se han ido disputando, varios alumnos de la Escuela de Pádel del Club de Tenis Almansa participaban en el mismo. Algunos de los jugadores almanseños que tomaban parte en esta última prueba del Autonómico tenían como objetivo clasificarse para el Torneo Master de la Comunidad Valenciana, mientras que para otros el objetivo no era otro que seguir creciendo como jugadores de pádel y confirmar el buen momento que vive el deporte de la pala en nuestra ciudad, especialmente en las categorías de base.
Los jugadores del Club de Tenis Almansa que participaron fueron:
BENJAMÍN: Roberto López y Agustín
INFANTIL: Álex Angosto/Dani, Jorge García/Sergio García, Carlos Hernández/José Alberola y José Román Martínez/David Cerdán.
En la primera ronda del torneo disputada el sábado por la mañana, los benjamines Rober y Agustín cayeron en su primer partido y entraron en el cuadro de consolación. Por otro lado, en la categoría infantil Carlos/José y Álex/Dani también se fueron a consolación, mientras que Jorge/Sergio y José Román/David ganaban sus encuentros y pasaban a Cuartos de Final.
El torneo continuaba el sábado por la tarde y en categoría benjamín Rober/Agustín perdían la Final de Consolación. En infantiles Carlos/José caían en primera ronda de consolación, Jorge/Sergio también eran derrotados, pero en Cuartos de Final del cuadro principal; mientras que José Román/David ganaban su semifinal a David/Sergio y se clasificaban para disputar la Final del domingo.
El jugador almanseño José Román Martínez junto a su compañero David Cerdán se proclamaban vencedores del torneo tras imponerse en una reñida Final a Yeray Ruiz y Marco Antonio Quereda, una buena pareja que según comenta Toni Almansa, director de la Escuela de Pádel del Club de Tenis, habrá que tener en cuenta en el futuro.