DeportesFútbol

El Almansa viaja a Manzanares buscando una victoria fuera de casa, cuatro meses después

Imagen del partido de ida (FOTO: Archivo)
Imagen del partido de ida (FOTO: Archivo)

La U.D. Almansa visita el próximo domingo el José Camacho de Manzanares para enfrentarse, a partir de las 16:30 horas al Manzanares C.F. en un partido en el que ambos conjuntos tienen intereses encontrados. El Manzanares de Guillermo Alcázar necesita urgentemente una victoria, sobre todo en casa, después de 8 jornadas consecutivas sin haber conseguido sumar los tres puntos y haber caído hasta la 15ª posición con 28 puntos en su haber. Por su parte los almanseños, que lleva una racha de 6 partidos seguidos sin conocer la derrota, han entrado en media inglesa, empatando fuera de casa y ganando los compromisos en su propio feudo. Sin embargo los de Jesús Castellanos necesitan volver a ganar fuera de casa, algo que no consiguen los almanseños desde el pasado 25 de octubre de 2015, cuando ganaba a La Gineta por 1-2 en partido que se jugó en Tarazona de La Mancha.

En Manzanares las aguas andan algo revueltas, incluso el entrenador, Guillermo Alcázar, puso su cargo a disposición de la directiva, si bien el Presidente de la entidad manzanareña, Luis Molina, decidió que el técnico continúe hasta final de temporada, pase lo que pase.

Almansa-Manzanares 2015-16-0045
Imagen del partido de ida (FOTO: Archivo)

Paradojas del fútbol, el Manzanares jugaba Play-Off de ascenso la temporada pasada y en cambio ahora, se encuentra mucho más cerca de los puestos de descenso que de la zona alta de la clasificación. La situación aún no es alarmante para los de Guillermo Alcázar, pero el equipo manchego no ha ganado ni un solo partido en lo que va de 2016 y empieza a ser urgente una victoria que devuelva la tranquilidad al conjunto manzagato. El técnico no podrá contar para este partido con Josema, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Por su parte, los almanseños tienen dos salidas consecutivas a estas alturas del calendario, a Manzanares este próximo domingo y a Villarrobledo el siguiente fin de semana, por lo que también parece urgente conseguir una victoria fuera de casa para mantenerse en la pugna con los equipos que ocupan posiciones de promoción de ascenso. Los de Castellanos, en los últimos encuentros se están mostrando muy fiables en casa y ahora toca sumar de tres en tres, también lejos del Paco Simón.

Imagen del partido de ida (FOTO: Archivo)
Imagen del partido de ida (FOTO: Archivo)

El técnico almanseño recupera para este partido a José Carlos, una vez que el pasado domingo cumplía sanción por acumulación de cartulinas, pero no podrá contar con Pedro, que lleva dos meses sin poder entrenar con normalidad, ni con Abraham, que el pasado domingo se resentía de los isquiotibiales y aunque parece ser que no hay rotura, es conveniente no forzar la situación, por lo que el canario causará baja una o dos semanas, a la espera de la evolución de sus molestias. El resto de jugadores, a falta de dos sesiones de entrenamientos, estarán disponibles para afrontar el choque en Manzanares.

Así las cosas, el once que podría presentar la U.D. Almansa en el José Camacho podría parecerse a este:

Javi García, Cifuentes, Vichi, Mele, Septién, José Carlos, Iñaqui, Enrique, Alexandre, Víctor Martí, Berni.

Escucha aquí a Jesús Castellanos:

Deja una respuesta