DeportesFútbol

El Almansa busca en Casas Ibáñez la quinta consecutiva

(FOTO: Archivo)
(FOTO: Archivo)

La Jornada 29º en el Grupo 18 de la Tercera División comenzará pronto y el viernes ya se juegan dos partidos, a las 18:30 el Albacete B recibe al Quintanar del Rey. Y en el Barranco del Lobo, el Villarrobledo se las verá con La Gineta a partir de las 20:45. Horarios y días poco habituales, sin duda como consecuencia de los festejos de Carnaval que en muchas localidades se celebran durante todo el fin de semana.

El Atlético Ibañés, también ha adelantado la jornada, en este caso al sábado a las 17:00, para recibir a la U.D.Almansa en el Municipal de Casas Ibáñez. El partido se presenta complicado, como todos los que quedan por jugar, más si cabe, teniendo en cuenta que en el feudo Ibañés solamente Socuéllamos de entre los cinco primeros equipos, ha conseguido hasta ahora la victoria. Tanto Puertollano como Villarrobledo y Talavera de la Reina, se tuvieron que conformar con un empate sin goles en tierras ibañesas, ante un conjunto que esta temporada se ha situado en mitad de tabla y que salvo hecatombe, podemos decir que se ha consolidado en la Tercera División como un conjunto difícil, muy difícil de ganar.

El equipo rojiblanco cuenta en sus filas con futbolistas experimentados en la categoría que sin duda han dado cierto empaque a un bloque muy complicado de batir y con buenos argumentos en la faceta ofensiva. Hombres como Pepelu o Capi en la parte defensiva ofrecen seguridad atrás a los hombres de Adrián Calonge. Y arriba con Foto y Santi, se convierte en un equipo peligroso para cualquier defensa. Los almanseños no deberían confiarse para nada con este equipo y tendrán que salir a por todas en esta nueva Final para los “Hombres de Mario”.

El entrenador almanseño no podrá contar con Iker Torre, que como decíamos ayer, sufre una rotura de unos cinco centímetros en el bíceps femoral y estará unas 6 o 7 semanas de baja. Por otro lado Alberto Oca se ha recuperado por completo de su esguince de tobillo y esta semana ha entrenado con normalidad, por lo que el técnico podrá contar con su participación si es que lo estima oportuno. El resto de jugadores también se encuentran a disposición de Mario Simón. No hay sancionados.

Así las cosas, el técnico de la U.D.Almansa podría presentar el siguiente once inicial en Casas Ibáñez:

Sergio Arenas, Pablo García, Septién, Chupi, Rumbo, José Carlos, Iñaqui, Garrote, José Mari, Oca, Víctor Martí.

En cuanto a la noticia que hablaba de un posible refuerzo para la U.D.Almansa en los próximos días y que adelantaba “BalónParado.es”, el técnico manifestaba que en estos momentos no se ha pensado en incorporar a ningún jugador a la plantilla. “Nosotros estamos contentos con el nivel de la plantilla y no tenemos claro si vamos a hacer algo o no”. Mientras que fuentes “autorizadas”, no quieren confirmar este posible refuerzo, pero tampoco quieren desmentirlo. “En boca cerrada no entran moscas”, han debido pensar en las altas esferas del Club almanseño al ser preguntados por esta cuestión. Ha salido algún nombre a la luz, pero en este medio de comunicación pensamos que eso puede ser aventurarse demasiado.

Lo cierto y fijo es que la publicación de esta noticia ha sentado mal en algunos sectores de la entidad almanseña  y sus alrededores, lo que en “BalónParado.es” no tenemos del todo claro, es si ha sentado mal que se publicara la noticia, o si lo que ha sentado mal es quien publicaba la noticia.

Escucha aquí al entrenador de la U.D.Almansa:

Deja una respuesta