Deportes

El 10 de junio se abre el plazo de pre-inscripción para las actividades deportivas de la próxima temporada

Pablo Ruiz y Pepe GilEn la mañana del miércoles se daban a conocer todos los detalles para los cursos deportivos que ha preparado el área de deportes del ayuntamiento de Almansa para el próximo invierno. Pablo Ruiz y el concejal de deportes Pepe Gil han sido los encargados de dar todos los detalles de la próxima temporada. Comenzaba Pablo como director del Área de Deportes, quien explica todos los detalles para la nueva temporada.

Tras el éxito que obtuvo la fase de inscripción el año pasado, este año han decidido repetir el sistema en busca de un proceso más rápido y sin esperas. Para ello se deberán pre-inscribir a partir del 10 de junio y hasta el 21 de junio, con la pre-inscripción recibirán un número para el sortero que se realizará el próximo 24 de junio. Una vez obtenidos los números agraciados, se acordará con los afortunados el día y la hora en la que deberán realizar la inscripción formal que se llevará a cabo entre el día 1 y 5 de julio.

En cuanto a las actividades, en la próxima temporada se contará como mínimo con todas las actuales, natación,pilates, aerobic, cardio-box, ritmo o 3ª edad son algunas de ellas, pudiendo cambiar de actividad y horario en cualquier momento. Además, para todos los inscritos será gratuita la entrada a las piscinas cubiertas en su primera semana de apertura, a partir del día 9 que será cuando se abra al público.

Pepe Gil explicaba las reformas que se van a llevar a cabo durante el verano para que estén listas en septiembre. En las piscinas cubiertas se cambiará el sistema de electrolisis para conseguir un agua más saludable, así como se realizará una ampliación del vestuario femenino que desde hace algunos años se había quedado pequeño. En cuanto al Pabellón Polideportivo, se va a instalar una cortina en el centro que separe el pabellón para poder realizar dos clases a la vez y poder ampliar el número de usuarios.

 Escucha la rueda de prensa completa:

Deja una respuesta