Después de la derrota en Albacete, Juanjo Chafer insiste en el fichaje de un mediocentro
La derrota sufrida por la U.D.Almansa en la Ciudad Deportiva del Albacete no gustó en absoluto al entrenador Juanjo Chafer, sobre todo por la pobre imagen del equipo en la segunda mitad, en la que los locales dominaron por completo al equipo almanseño que, sobre todo después de la lesión de Pablo Buendía, perdieron por completo el centro del campo y se limitaron a achicar balones del área a base de patadones.
El técnico de Canals se ha mostrado duro con los jugadores a lo largo de la semana, incluso en alguna sesión los jugadores no han tocado balón. Chafer se enfadó mucho con el equipo por no haber querido el balón durante la segunda mitad del partido en Albacete y por ello programó esos entrenamientos puramente físicos. Según nos decía el entrenador “quien no quiere el balón no tiene cabida en mis equipos y el domingo nadie quiso el balón”.
Por otro lado, Pablo Buendía está prácticamente descartado para el partido del domingo con el C.D.Ciudad Real. El central albaceteño sufre una micro-rotura fibrilar y no parece que pueda estar en condiciones de jugar el partido. Mientras, José Carlos ha entrenado bastante bien en la sesión del jueves, pero habrá que esperar al sábado para ver como se encuentra y para que pruebe a golpear el balón. No está aun descartado pero después de lo ocurrido con el jugador en Albacete, es más que probable que descanse frente al equipo de la capital manchega.
Chafer además insiste en la necesidad de contratar un mediocentro organizador y en cada ocasión que puede, lo hace publico. Sin embargo por parte de la directiva, aun cuando son conscientes de las necesidades del equipo en lo deportivo, no parecen dispuestos a ceder y la contratación de un nuevo jugador, en estos momentos se antoja complicada a menos que las taquillas mejoren de modo significativo. La economía del Club en estos momentos, no está para alegrías de ese tipo y ahora mismo parece inviable un fichaje por barato que resultase. A pesar de ello, en entrenador seguirá sondeando el mercado y se muestra convencido de que más pronto que tarde, tendrá a sus órdenes al ansiado mediocentro.