Continúa la actividad de la Escuela del Corredor Almansa
El pasado fin de semana varios atletas de la Escuela del Corredor Almansa participaban en distintas pruebas celebradas en poblaciones cercanas. Los miembros de este club almanseños siguen acumulando kilómetros y se muestran muy activos en este inicio de la temporada.
El sábado se disputaba en Dolores (Alicante) la VII edición de la Carrera Popular de Dolores, una prueba con una distancia de 7 kilómetros y que está incluida en la Liga Running. En esta carrera participaban unos 400 atletas, entre los que estaban presentes varios Campeones de la Comunidad Valenciana y algunos Campeones de España en diferentes categorías.
La Escuela del Corredor Almansa estuvo representada por Pablo García, que finalizó la carrera con un tiempo de 26m:20s, ocupando la posición 55ª en la General y la 17ª en su categoría Senior Masculino.
Por otro lado, el atleta David Sánchez se desplazaba a Valencia para participar en la Volta a Peu de Meliana, una carrera de 10 kilómetros que sirve a la mayoría de corredores como entrenamiento de cara al Medio Maratón de Valencia.
Y en la mañana del domingo se celebraba la IV edición de la Carrera Popular de Nerpio, prueba incluida en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Albacete. El atleta que representó a la Escuela del Corredor Almansa fue Jorge Ruano.