DeportesFútbol

Comunicado de la U.D. Almansa sobre la retransmisión de partidos por TV Almansa

La U.D. Almansa hacía pública, en la tarde del miércoles, un comunicado en el que informaba a los socios, abonados y aficionados en general, que después de hacer unas pruebas con la colaboración de TV Almansa, para retransmitir los partidos que se jugaran en el Paco Simón, y visto que los objetivos que se buscaban con ello no se han cumplido, la Junta Directiva ha decidido que, finalmente, los partidos del equipo en el feudo almanseño NO seguirán siendo retransmitidos por la operadora local.

En el acuerdo de colaboración entre TV Almansa y U.D. Almansa se proponía ofrecer dos partidos, a modo de prueba, para decidir después si las retransmisiones se prolongaban durante toda la temporada o no. En las redes sociales, algunos socios y abonados se han quejado por esta medida y, entre eso y que finalmente las expectativas económicas que se perseguían no se han cumplido, el club desestima la posibilidad de proseguir con dichas retransmisiones.

Este es el comunicado que hacía público la U.D. Almansa: